Servicios en cisternas y grifos

Contamos con un equipo especializado de Fontaneros Salamanca en diferentes tipos de averías en cisternas y grifos, preparado para ofrecer un excelente servicio de reparación, mantenimiento y/o instalación.

Ahorre agua

Nuestros especialistas en el momento de realizar instalaciones estudian la presión y el caudal del agua, informando al cliente si el funcionamiento es el adecuado y además si cuentan con la posibilidad de ahorrar agua.

Una de nuestras mayores virtudes es sin duda la rapidez con la que atendemos a cada uno de los pedidos, haciendo trabajos de calidad única. Muchos clientes confían en nuestro trabajo y recomiendan nuestros servicios, lo cual ha permitido que nuestra empresa crezca y alcanzar diferentes zonas en cuestión de minutos.

Mejore sus instalaciones

Contamos con las herramientas necesarias para mejorar cada una de sus instalaciones y regular el consumo de agua.

Algunos de los elementos con los que contamos son los dispositivos de ahorro de agua para cisternas y para duchas, perlizadores para grifos de cocina y de baño, etc.

Muchos son los clientes que se sienten agradecidos, ya que gracias a nuestros servicios han logrado que su factura de agua disminuya notablemente.