Servicios

Somos una empresa especializada en realizar trabajo reparación y mantenimiento de tuberías de cualquier material y modelo. Contamos con profesionales altamente cualificados con conocimientos técnicos específicos para cada caso y haciendo uso de herramientas adecuadas para la reparación. Las sustituciones de piezas se instalan con el cuidado que se requiere, para que funcione perfectamente los sistemas de agua y no tenga inconvenientes. Los expertos técnicos están preparados para solucionar desde una fuga de agua hasta la instalación de la red de abastecimiento de agua.

Ver clientes satisfechos es la verdadera filosofía de la empresa por eso procuramos satisfacerlos, los clientes nos han ubicado con un liderazgo en el mercado; ya que reconocen la eficiencia y eficacia como nuestros trabajadores realizan la labor de fontanería. Pide tu presupuesto sin compromiso en Fontaneros Salamanca

Una compañía que trabaja las 24 horas del día con diversos trabajos

Fontaneros Salamanca está a la orden de su excelente clientela las 24 hora del día durante todo el año, para resolver inconvenientes desde la red de distribución de agua ya sea fría o caliente ya sea para centros comerciales, comunidad de vecinos, empresas o viviendas particulares. Cada punto de consumo de agua quedará en lugar que exija el cliente. Las urgencias que se presenten en la zona serán canalizas por el equipo técnico para darle solución oportuna eficiente. No importa si es un fin de semana a media noche o si es un día feriado; con un precio que va relacionado al trabajo que se ejecuta. No especulamos con el precio, es un precio justo y económico.

La diversidad de trabajos de nuestros técnicos son bastantes, te daremos a conocer algunos con el objetivo que al leer éste articulo puedas tener una idea de la labor que prestamos como Fontaneros Salamanca.

Instalamos bombas de agua y la reparamos

Cambiamos griferías por unas más modernas

Detección de filtraciones de agua

Reparación humedades en techos y paredes

Limpiezas de tuberías y cañerías obstruidas

Instalaciones de aparatos eléctricos

Canalizamos la solución de alta y baja presión de agua

Sistema de ósmosis lo instalamos en empresas y hogares

Reparación de calentadores de agua a gas 

Reparamos los sistemas de calefacción donde se requiera, todavía realizamos más tareas en el ramo de fontanería. Fontaneros Salamanca brinda precios muy económicos y ofrece trabajadores de confianza para que te sientas seguro, y si el trabajo es domestico tienes que dejar pasar a un técnico a tu casa, es más confiable para tu familia que este respaldado por una empresa seria y reconocida en la ciudad y sus alrededores.

Personal cualificado y de confianza

Reiteradas veces hemos dicho la calidad de nuestros trabajadores en su empeño de ofrecer a los clientes un trabajo honesto que solucione sus problemas de la manera más eficiente y con alta calidad, que les garantice la seguridad que no va ocasionar más gasto en futuro cercano; para ello aplican las técnicas novedosas adquiridas en capacitaciones previas. La innovación y la tecnología están presente en los avances de nuestras soluciones a los clientes; para ello también se utilizan para cambios de piezas y los suministros las mejores marcas del mercado con calidad comprobada directamente de los distribuidores.

Nuestros técnicos realizan tecnicas expertas cuando las tuberías manifiestan ruidos raros y perturbadores y al mismo tiempo están tapadas y con malos olores; el fontanero especializado puede recomendarte otros sistemas de agua con una tecnología más avanzada que en su instalación no lleva pegamentos, soldaduras ni abrazaderas

Acudimos con rapidez su solicitud y con mejores precios

Son tantas las razones que hacen que fontanero acuda a ti, en Fontaneros Salamanca al recibir tu llamado, rápidamente se activa los equipos, herramientas y las piezas necesarias para dar respuesta efectiva a tu problema de fontanería. Por ejemplo, si tienes un inconveniente con el termostato, las válvulas de bola o con las llaves de paso; somos especialistas en las instalación, revisión y reparación de la red de abastecimiento de agua. Busca tu presupuesto sin compromiso no cobramos por ello; seguro estamos que contratarás con nosotros. Somos respetuosos con una trayectoria comprobada en darle solución a sus problemas de fontanerías a un precio económico y con calidad en lo que reparamos e instalamos.  Consulta por nuestros números telefónicos o en la atención al cliente por la web, el conocimiento y la experiencia en nuestro aliado para ayudarte, apoyarte en momento desesperación cuando ocurra y una rotura de un tubo o algún mal mayor en tu hogar o empresa.

Te aseguramos que el cliente es nuestra pasión para ofrecerle una solución de inmediata con los mejores técnicos en fontanería y con precios económico ajustado a tu bolsillo. ¡Qué esperas!