¿Quiénes Somos?

Como profesionales, contamos con la mejor empresa de fontaneros Salamanca disponible 24 horas al día en la provincia. Desde hace más de diez años trabajamos en un mercado muy preocupado por ofrecer un servicio exclusivo a cada cliente, ya sea en reparaciones de fugas, instalaciones en cobres, reformas de cuartos de baño, eliminación de óxido o detentores.

Si necesita un personal cualificado y profesional para el trabajo en griferías no dude en avisarnos, ya que podremos realizar un presupuesto gratuito sin compromiso. Nuestro bajo nivel de precios nos ha convertido en líderes del mercado de fontaneros Salamanca, ofreciendo siempre un servicio superior que la competencia, sobresaliendo por nuestros bajos precios del mercado.

Ofrecemos nuestro servicio de fontanería las 24 horas del día, que es muy útil para todos los casos de accidentes que puedan suceder a cualquier hora del día. Siempre ofrecemos un servicio de calidad en el ámbito de la fontanería completo las 24 horas. Nuestros profesionales conocen las normas internacionales en materia de desatascos de grifería, además de otros métodos tecnológicos para realizar el trabajo rápidamente sin dejar rastro en la vivienda o local comercial.

Ofrecemos un servicio personalizado, flexible, ajustado a cualquier cambio en sus necesidades.
Estamos ahí para aportarle soluciones, comodidad y tranquilidad. Estamos, en definitiva, a su servicio.

Nuestro futuro y política de desarrollo se encaminan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajamos para ofrecer un servicio lo mas completo y cómodo posible buscando mejorar día a día.

Instalamos, suministramos y reemplazamos todos los tipos de aparatos sanitarios que usted necesita para sus reformas de baño y reformas de cocina:

  • Griferías
  • Cabinas y columnas de hidromasaje
  • Mamparas
  • Inodoros
  • Bañeras, etc

Consultas y presupuestos sin ningun compromiso, llamando a nuestro numero de atencion al cliente.

Experiencia en trabajos de fontaneria

Los pilares básicos de nuestra empresa junto con la calidad, son la seguridad que nos da la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho y el compromiso de servicio con nuestros clientes.
Además gracias a la experiencia de nuestro equipo humano, tanto personal técnico como de instaladores, ofrecemos un notable grado de calidad en todos los trabajos que realizamos.

Estamos a su disposición las 24 horas al día y 365 dias al año llevando a cabo todo tipo de trabajos urgentes o no urgentes relacionados con la fontaneria en general, desatascos, limpiezas de tuberias en Salamanca, obras de poceria en salamanca, con especialistas profesionales altamente cualificados y expertos que solventarán cualquier incidencia en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y la tecnología más avanzada.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Seriedad y compromiso son la bandera de esta empresa y prueba de ello es la confianza que más de un millar de comunidades vecinas han depositado en ella.

  • Experiencia y prestrigio.
  • Fécnico más avanzado.
  • Servicios disponibles las 24hs.
  • Garantia de todos nuestros trabajos.

CONSULTE SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS

Se realizan presupuestos de mantenimiento preventivo para particulares y empresa para evitar que lleguen a existir problemas de atascos e inundaciones.

Para mas informacion le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.