Poceros Salamanca

Ofrecemos los mejores servicios en el sector de obras de pocería, comúnmente dirigidas a oficinas, empresas, locales comerciales y hogares en todo Salamanca.

A traves de nuestros técnicos especialistas nos encargamos de resolver hasta los problemas mas complejos que puedan presentarse en el sector de poceria. Realizamos reparaciones de pocería, como también revisiones periódicas y mantenimiento de las mismas.

Con estas herramientas de última generación que nos permite determinar el punto exacto de la avería, mediante los contadores de metros incorporados en nuestras cámaras de última generación, con una precisión de centímetro. Podemos detectar fugas y roturas en los colectores y arquetas que conforman la red de saneamiento.

Localizamos la avería rapidamente

Con nuestros trabajos conseguimos:

Detectar e inspeccionar: Podemos detectar fugas y roturas en los colectores y arquetas que conforman la red de saneamiento.

Determinar: Podemos determinar el punto exacto de la avería, mediante los contadores de metros incorporados en nuestras cámaras de última generación, con una precisión de centímetro.

Ejecutar: Podemos ejecutar una obra con un conocimiento exhaustivo de los trabajos a realizar y por consiguiente un ahorro de costes y tiempo para el cliente ya que nunca se realizaran trabajos más allá de lo necesario.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de contratos de mantenimiento, adecuados a sus necesidades, con una amplia flota de vehículos y un personal especializado en estas tareas.

Estemos disponibles las 24hs del día los 365 días del año.

OBRAS DE POCERIA

CONSTRUCCION Y REHABILITACIONES

Ejecutamos obras de todos los calibres, tanto de nueva construcción como rehabilitaciones de redes de saneamiento ya existentes.

Algunas de las tareas realizadas son:

Galerías Visitables: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de galerías visitables, tanto de forma manual como prefabricas.

Pozos: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de todo tipo de pozos, ya sea de agua limpias como fecales.

Arquetas: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de todo tipo de arquetas.

Tubular: Rehabilitación y colocación de tubular en las diferentes secciones disponibles en función de la necesidad del tramo y las características que este requiera (Gres, PVC ó fibro-cemento).