Fontanero Urgencia Salamanca

Hoy en día nadie está exento de sufrir un imprevisto, y menos aun cuando se trata de una avería. En Fontanero Urgencia Salamanca Sabemos el nerviosismo que provoca tener que reparar algo de urgencia, pero no saber con qué precio nos puede sorprender el técnico en el momento de cobrarnos. En esta ocasión te contaremos ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de llamar a un fontanero de urgencia.

¿Cuánto podría costarme reparar una avería?

El primer factor a tener en cuenta es el nivel de urgencia, si el problema necesita ser reparado de inmediato podrás contactarte con un fontanero que te dará una solución rápidamente, pero en este caso deberás tener en cuenta que las tarifas son más elevadas cuando se trata de horario nocturno, fin de semana o día festivo.

Si por el contrario la avería puede esperar, la mejor opción es comunicarse con una empresa como la de Fontaneros Salamanca, explicar el problema y programar una cita en un día y horario laboral.

Consultar al seguro del hogar

Somos muchas las personas que en el momento de firmar la póliza no nos detenemos a leer las letras chicas. Es por eso que si has tenido una avería y crees que tal vez el seguro del hogar te la podría cubrir, la mejor opción es comunicarse con atención al cliente para quitarse la duda. A lo mejor podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero.

¿Cuál será el valor por un servicio de urgencia?

En caso de haber tenido una avería que requiere de la mano de un profesional de manera inmediata, es importante en el momento de llamar por teléfono solicitar un presupuesto claro y detallado. Existen hoy en día muchos fontaneros particulares o empresas que se aprovechan de estos imprevistos para cobrar barbaridades o cambiar el monto a pagar una vez que ya se ha otorgado un presupuesto.

Teniendo varias opciones de fontaneros podremos hacer una comparación de precios para elegir al más adecuado a nuestras necesidades. Recuerda siempre solicitar la factura en el momento de finalizar el trabajo.

Presupuesto sin cargo

Un buen fontanero te ofrecerá un presupuesto de manera gratuita, en el cual se verá detallado el costo por el arreglo, los gastos de desplazamiento, materiales, mano de obra y servicio de urgencia en el caso de haberlo solicitado por la noche, fin de semana o día festivo.

Según la ley, un presupuesto una vez otorgado tiene una validez de 30 días durante los cuales el valor no podrá ser modificado. Es decir que luego de solicitado tu presupuesto puedes seguir averiguando en otras empresas sabiendo que tendrás un mes para tomar la decisión de a quien contratar.

Emisión de factura

Es indispensable que una vez finalizado el trabajo de un fontanero, entregue la factura correspondiente a su cliente. Esta servirá como garantía en caso de que la avería vuelva a aparecer.

El valor detallado en la factura deberá ser el mismo que el que recibimos en el momento de hacer el presupuesto.

¿Qué influye en los costes del servicio de urgencia?

Es sabido que los costos de contratar a un fontanero en horarios o días poco convencionales suele tener un valor más costoso que contratarlo en un día convencional.

El precio del servicio puede verse modificado por la nocturnidad y el desplazamiento. Ciertas empresas cobran un valor fijo por desplazarse sin importar la distancia, pero otras suelen cobrar por kilómetro recorrido. Durante fines de semana o días festivos el valor suele incrementarse, por eso conviene siempre preguntar antes de solicitar un fontanero a nuestro domicilio.

Averías que suelen ocurrir en fontanería

Entre las averías más comunes podemos encontrar el goteo de grifos, las fugas de agua, aparición de humedades y atascos de tuberías.

Los factores que influyen en las tarifas de los fontaneros son:

-Mano de obra.

– Sustitución de piezas.

– Localización de la avería (en ciertos casos se deben romper paredes o suelos).

– Desmontaje de muebles.

– Traslados.

– Nocturnidad.

Nuestra empresa está formada por un equipo de fontaneros altamente capacitados, sabemos de la importancia de poder contar con un experto ante cualquier emergencia, por eso ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, trabajamos con profesionalidad y precios realmente accesibles para todos los bolsillos.

Si tiene alguna duda de fontanería que necesita resolver, no dude en contactarse con nosotros, lo atenderemos a la brevedad y enviaremos a un fontanero a su domicilio en caso de ser necesario.